The Clash of the Titans 3: De Niro vs Voight

Inicio/Citas, Comentarios, Comunicación, Declaraciones, Noticias, Videos/The Clash of the Titans 3: De Niro vs Voight

The Clash of the Titans 3: De Niro vs Voight

La batalla de la comunicación en torno a las elecciones presidenciales en los EE UU continúa con dos pesos pesados de Hollywood: en una esquina, Jon Voight, protagonista de títulos míticos de los 70 como “Cowboy de Medianoche“, “Deliverance” u “Odessa“, que encarnó a un policía norirlandés en una joya poco recordada de John Boorman (“El General“). En la otra, Robert De Niro, joven y prometedor mafioso en Manhattan, taxista trastornado, veterano de Vietnam cazador de ciervos, boxeador decadente, combativo misionero jesuita, sofisticado Lucifer y desmadrado Al Capone.

Solo compartieron pantalla hace dos décadas en “Heat“, y ahora comparten desencuentro en torno a su visión de Donald Trump. Arrancó De Niro con la más deslenguada crítica del multimillonario escuchada hasta la fecha en boca de una celebrity:

Le ha respondido el padre de Anjelina con una diatriba no menos llamativa en la que menciona un batiburrillo de disturbios raciales, policías muertos, refugiados, 11-S y hasta a los nazis, y en la que acusa a su colega de “millonario”.

Por el momento la contrarréplica de Bobby De Niro se ha limitado a un comentario medianamente contemporizador: “Me cae bien Jon, es majo, pero no sabe de qué habla“.

2017-05-19T09:13:34+00:00

Deje su comentario

*