Servicios: gabinete de prensa y relaciones con los medios

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Intermedia Comunicación ofrece un servicio integral de gabinete de prensa y de relaciones con los medios de comunicación


¿Qué supone para su empresa recurrir a los servicios que Intermedia Comunicación ofrece?

Gracias a nuestro servicio de gabinete de prensa y asesoramiento en las relaciones con los medios de comunicación, su empresa podrá:

  • Llegar a los medios de comunicación (agencias, prensa, radio, televisión, Internet), de cara a conseguir objetivos como:

    • Darse a conocer.
    • Informar de noticias relevantes relacionadas con su actividad.
    • Facilitar datos de interés general (actividades públicas, avisos, convocatorias…).
    • Contrarrestar, aportando un punto de vista propio, informaciones previas en las que el cliente se haya visto de algún modo involucrado.
    • Mejorar la imagen y/o el prestigio de la entidad.
    • Encauzar, gestionar y elaborar información relevante que afecte o tenga que ver con clientes, usuarios, empleados, socios, proveedores, administraciones, público objetivo o sociedad en general, así como cualquier otro agente relevante para el cliente.
  • Realizar convocatorias públicas como ruedas de prensa, y en su caso, asumiendo la tarea de organizar, convocar y gestionar dichas comparecencias ante los medios.

  • Conocer y medir la repercusión de sus iniciativas públicas a través del servicio de “clipping de prensa” (recopilación diaria de noticias relacionadas con el cliente o con su sector de actividad), con información detallada sobre la repercusión de su actividad y de sus mensajes en los medios de comunicación, así como eventualmente una valoración cuantitativa y cualitativa de dicha repercusión.

  • Contar con un asesor que intermediará a la hora de centralizar, encauzar y gestionar las posibles demandas de información por parte de los medios.

  • Tener un experto aliado para afrontar situaciones puntuales problemáticas que trasciendan a los medios y deban ser contrarrestadas (Gabinete de Crisis).

  • Disponer de un equipo de profesionales para redactar, editar, diseñar y maquetar cualquier medio de información interna (memorias, boletines en formato papel o electrónico, Intranet…) o externa (revistas u otros medios destinados a consumidores, clientes, usuarios…), como un servicio “a la carta” y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.

  • Contar con un equipo experto en laelaboración, revisión y actualización de contenidos web, así como en la redacción de textos para discursos, presentaciones públicas, etc.