Intermedia Comunicación ofrece un servicio integral de gabinete de prensa y de relaciones con los medios de comunicación
¿Qué supone para su empresa recurrir a los servicios que Intermedia Comunicación ofrece?
Gracias a nuestro servicio de gabinete de prensa y asesoramiento en las relaciones con los medios de comunicación, su empresa podrá:
Llegar a los medios de comunicación (agencias, prensa, radio, televisión, Internet), de cara a conseguir objetivos como:
- Darse a conocer.
- Informar de noticias relevantes relacionadas con su actividad.
- Facilitar datos de interés general (actividades públicas, avisos, convocatorias…).
- Contrarrestar, aportando un punto de vista propio, informaciones previas en las que el cliente se haya visto de algún modo involucrado.
- Mejorar la imagen y/o el prestigio de la entidad.
- Encauzar, gestionar y elaborar información relevante que afecte o tenga que ver con clientes, usuarios, empleados, socios, proveedores, administraciones, público objetivo o sociedad en general, así como cualquier otro agente relevante para el cliente.
Realizar convocatorias públicas como ruedas de prensa, y en su caso, asumiendo la tarea de organizar, convocar y gestionar dichas comparecencias ante los medios.
Conocer y medir la repercusión de sus iniciativas públicas a través del servicio de “clipping de prensa” (recopilación diaria de noticias relacionadas con el cliente o con su sector de actividad), con información detallada sobre la repercusión de su actividad y de sus mensajes en los medios de comunicación, así como eventualmente una valoración cuantitativa y cualitativa de dicha repercusión.
Contar con un asesor que intermediará a la hora de centralizar, encauzar y gestionar las posibles demandas de información por parte de los medios.
Tener un experto aliado para afrontar situaciones puntuales problemáticas que trasciendan a los medios y deban ser contrarrestadas (Gabinete de Crisis).
Disponer de un equipo de profesionales para redactar, editar, diseñar y maquetar cualquier medio de información interna (memorias, boletines en formato papel o electrónico, Intranet…) o externa (revistas u otros medios destinados a consumidores, clientes, usuarios…), como un servicio “a la carta” y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.
Contar con un equipo experto en laelaboración, revisión y actualización de contenidos web, así como en la redacción de textos para discursos, presentaciones públicas, etc.