Servicios

Inicio/Servicios
Servicios 2017-05-19T09:13:32+00:00
El servicio que oferta InterMedia se lleva a cabo:

  1. Proporcionando al cliente la capacidad de llegar a los medios de comunicación (agencias, prensa, radio, televisión, Internet), de cara a conseguir objetivos como:
    1. Darse a conocer.
    2. Informar de noticias relevantes relacionadas con su actividad.
    3. Facilitar datos de interés general (actividades públicas, avisos, convocatorias…).
    4. Contrarrestar, aportando un punto de vista propio, informaciones previas en las que el cliente se haya visto de algún modo involucrado.
    5. Mejorar la imagen y/o el prestigio de la entidad.
    6. Encauzar, gestionar y elaborar información relevante que afecte o tenga que ver con clientes, usuarios, empleados, socios, proveedores, administraciones, público objetivo o sociedad en general, así como cualquier otro agente relevante para el cliente.
  2. Ejerciendo la función que cumpliría un periodista especializado, como un servicio externalizado y en el momento en que se precise.
  3. Valorando la posibilidad de realizar convocatorias públicas como ruedas de prensa, y en su casos asumiendo la tarea de organizar, convocar y gestionar dichas comparecencias ante los medios.
  4. Prestando un servicio de “clipping” de prensa (recopilación diaria de noticias relacionadas con el cliente o con su sector de actividad), con información detallada sobre la repercusión de su actividad y de sus mensajes en los medios de comunicación, así como eventualmente una valoración cuantitativa y cualitativa de dicha repercusión.
  5. Intermediando a la hora de centralizar, encauzar y gestionar las posibles demandas de información por parte de los medios.
  6. Asesorando ante situaciones puntuales problemáticas que trasciendan a los medios y deban ser contrarrestadas (Gabinete de Crisis).
  7. Redactando, editando, diseñando y maquetando cualquier medio de información interna (memorias, boletines en formato papel o electrónico, Intranet…) o externa (revistas u otros medios destinados a consumidores, clientes, usuarios…), como un servicio “a la carta” y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente.
  8. Asistiendo en las tareas de elaboración, revisión y actualización de contenidos web, así como en la redacción de textos para discursos, presentaciones públicas, etc.