Que se hable de Comunicación… aunque sea bien

Inicio/Citas, Comentarios, Comunicación, Declaraciones, Periodismo, Videos/Que se hable de Comunicación… aunque sea bien

Que se hable de Comunicación… aunque sea bien

Un artículo sobre Comunicación en el portal Soziable.es, que se hace eco de una mesa redonda con la participación de diferentes responsables de esta área en relevantes empresas, ONG’s, instituciones y asociaciones. En este enlace.

Un debate interesante y necesario, aunque en ocasiones esté trufado de afirmaciones que parecen más bien derivadas de las buenas intenciones, los desideratums o ¿la hipocresía?

  • “La comunicación social nos sirve para remover conciencias, para movilizar, para sensibilizar y para dar voz a todas esas personas que muchas veces no la tienen y tienen muy difícil llegar a la sociedad para contar sus problemas” (Olivia Acosta, directora de Comunicación de Cruz Roja)
  • “La comunicación social está cada vez más en el centro de la estrategia de todas las entidades y, como tal, tiene el deber de reivindicar determinados valores, de poner a las personas en el centro y de buscar que la comunicación tenga esa misión transformadora de la sociedad” (Sonia Felipe, directora de Comunicación de Triodos Bank)
  • “No se puede hacer comunicación responsable si la empresa no lo es. No se trata de que sea una moda o no, se trata de que hoy día una compañía no va a sobrevivir si no es responsable” (Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Mahou-San Miguel)
  • “Es un componente tan crucial para nosotros como los resultados financieros” (Francisco Polo, director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial)

2017-11-12T21:17:06+00:00

Deje su comentario

*