Melania plagia a Michelle: aquí hay algo que no cuadra…

Inicio/Citas, Comentarios, Comunicación, Declaraciones, Noticias, Videos/Melania plagia a Michelle: aquí hay algo que no cuadra…

Melania plagia a Michelle: aquí hay algo que no cuadra…

Melania, la despampanante tercera mujer de Donald Trump, tenía ayer su primera prueba de fuego frente a los medios de comunicación y las audiencias. Por cierto, que la personalidad de la ex-modelo eslovena debe ser sumamente arrebatadora para haber logrado seducir a un tipo que no parece un entusiasta de su triple condición de extranjera, con dificultades para hablar “fluent English” y nacida en un país comunista.

En todo caso, el casi inmediato descubrimiento de que su discurso ante la Convención Republicana era calcado al que pronunció la actual primera dama, Michelle Obama, ocho años atrás en una ocasión similar no deja de ser sorprendente.

 

Todos sabemos que, del Papa al último alcalde pedáneo, prácticamente nadie escribe sus propios discursos. A pesar de que seguimos regodeándonos con lo atinado, provocador o desafortunado que ha estado en su última intervención tal rey, presidente del Gobierno o alto ejecutivo de empresa (o varios de ellos a la vez, véase si no el caso de dos conocidos personajes hoy en el ocaso de sus respectivas carreras). De ahí que quepa la posibilidad de plantearse qué buscaba el equipo de “negros” del aspirante a la Casa Blanca repicando tan claramente la intervención de Michelle Obama.

¿Se tratará acaso del viejo adagio, tan en boga entre quienes aspiran a “salir en la foto”? Que se habla de ti… aunque sea bien.

2017-05-19T09:13:34+00:00

Deje su comentario

*